miércoles, octubre 23, 2013

Scioli cerró la campaña del FpV de Malvinas Argentinas.

 Se realizó el acto de cierre de campaña del FpV de Malvinas Argentinas con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y otras autoridades legislativas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto a los diputados nacionales Edgardo Depetri y Gastón Harispe acompañaron a los candidatos que forman parte de la lista del Frente para la Victoria (FPV) en Malvinas Argentinas, por ejemplo, tales los casos de Rodolfo Tailhade, Mariano Hidalgo, Eliana Balmaceda; Etc.. El cierre de campaña se realizó en un local ubicado sobre la ruta 197 en la ciudad de Grand Bourg.
Del acto también participaron la jefa de gabinete de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de la Udai-Anses Malvinas, Leonardo Nardini; los concejales del bloque del FPV, Mariana Zuccarini, Valeria Ciaccera y Mario Chamorro. Tambien estuvieron presentes los candidatos a concejales del distrito de Tigre.
El primero en tomar la palabra fue el candidato a diputado nacional, Edgardo Depetri, quien pidió “sostener todos los candidatos del FpV”. “Hicimos una campaña no contestando ninguna agresión, no siendo parte de quienes quieren hacer eje en la violencia sino levantando las ideas, propuestas del proyecto nacional y popular”, enfatizó Depetri.
Por otra parte, manifestó: “Si no gana las listas del FpV o si acá se impone Massa en la provincia de Buenos Aires, se termina el trabajo para el conjunto de los argentinos”. “Los candidatos del Frente Renovador son los candidatos del poder”, finalizó Depetri.
Rodolfo Tailhade, que encabeza la lista a concejales por el FPV en Malvinas Argentinas  expresó: “Los que estamos acá somos los auténticos peronistas de Malvinas Argentinas, y no son peronistas los que están en el Palacio Municipal hace 18 años”. Por otro lado, su discurso recordó sobre la importancia de la asunción del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003. “Este es un proyecto que cambió la vida de todos los argentinos”, agregó.
En este sentido, dijo: “Los invito, los convoco y hasta los desafío a que este domingo sea nuestro 25 de mayo del 2003 acá en Malvinas Argentinas y que sea la transformación de nuestro distrito”.
Scioli por su parte pidió “un voto a favor de Malvinas Argentinas, de la provincia y del país”. Es por eso, que manifestó: “A los que están con actitud de soberbia y demagogia tenemos que seguir actuando con una actitud de humildad, compromiso y sencillez”.
Daniel Scioli convocó a un voto en colaboración y “no confrontación” al gobierno nacional. “Es el momento de convocar a un voto a favor de la Argentina, del progreso y desarrollo”, finalizó el gobernador.




No hay comentarios.: