martes, noviembre 26, 2013

Aniversario de Ordenación Sacerdotal de Msr. Nicolás Baisi.

El domingo, se realizó una Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario de la ciudad de Grand Bourg, para celebrar el XX Aniversario de Ordenación Sacerdotal de Monseñor Nicolás Baisi.
“Fueron 20 años muy lindos, muy fecundos. Ser sacerdote es un regalo de Dios y estar en esta comunidad me ha marcado mucho, me ha enseñado mucho de la profundidad del alma humana, del amor a Dios, de las cruces, los dolores y de como Dios los toma, los lleva y nos consuela con su amor. Así que he aprendido mucho con toda esta gente tan buena, a conocer más el amor de Dios, a conocer como Jesús nos trae la salvación y de cómo es nuestro consuelo”, comentó Monseñor Nicolás Baisi.
“Tengo muchos recuerdos muy lindos de haber podido hacer muchas cosas con un grupo de gente muy linda con la que trabajamos y crecimos un montón, mucha catequesis, mucha ayuda a los más necesitados, comedores, lugares de atención para los chicos, para los ancianos, con mucho trabajo, mucha oración, la Misa de cada domingo con la gente que siempre ha sido un momento de consuelo y poder compartir los dolores de la gente y ofrecerle todo eso a Dios siempre es un don”, aseguró Baisi.
Además, habló sobre su libro “Trinidad para todos”: “Es una explicación de la Trinidad para que todos podamos aprovecharla. Que Dios sea una Trinidad, una comunión de amor entre el padre y el hijo en el espíritu santo, es lo más importante en nuestra vida y trato de explicar cómo saber eso nos ayuda a vivir mejor, a vivir más plenamente”.
Por último, realizó la bendición para todos los vecinos de Malvinas Argentinas: “Que el señor los bendiga y los proteja y que nos de la paz a todos”, finalizó Monseñor Nicolás Baisi.

No hay comentarios.: