viernes, noviembre 01, 2013

Campbell: "Andreotti no está a la altura para hablar”.

El concejal electo del Pro sanfernandino Alex Campbell cruzó al jefe comunal del distrito Luis Andreotti por sus dichos contra Mauricio Macri.

Aseguró que Andreotti “no está a la altura para hablar” de Mauricio Macri en respuesta a las críticas el alcade de San Fernando le hizo a su par de la Ciudad de Buenos Aires por el anuncio de su candidatura presidencial no bien finalizaron los comicios legislativos del domingo último.

"Las aspiraciones de Mauricio Macri a la presidencia no surgen como resultado de la excelente elección que hizo el PRO en todo el país. Siempre fue un dirigente político que piensa en sacar el país adelante. Se cae de maduro que es presidenciable y lo respalda la excelente gestión en la Ciudad de Buenos Aires" señaló Campbell.

Además manifestó que "Andreotti hace alarde con el Frente Renovador y él de renovador no tiene nada: hace 40 años que es parte del gobierno municipal de San Fernando y es responsable del atraso que vemos en la salud, la inseguridad y la infraestructura de nuestro distrito”.

Finalmente, Campbell opinó que Andreotti “no está a la altura para hablar ni de Mauricio (Macri) ni del PRO con la poca transparencia y gestión que ha demostrado en todos los años que estuvo, y las veces que ha cambiado de referente y espacio político”. 

No hay comentarios.: