jueves, noviembre 07, 2013

CAPACITACIÓN. RSE y desarrollo sostenible.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (UP) invita a participar del encuentro “Responsabilidad social empresaria y desarrollo sostenible”, que se llevará a cabo el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre, a las 19, en la sede de Larrea 1079. 

En el primer día se analizará la noción y los fundamentos de RSE, el cambio climático y el dilema “Tragedia de los comunes” escrito por Garrett Hardin en 1968. 

En la segunda jornada se expondrán mejores prácticas en relación al gobierno corporativo, la gestión de la cadena de valor y los grupos de intereses; también se estudiarán informes y comunicaciones en referencia al balance social. 

El disertante será Nicolás A. Jerkovic, gerente de auditoria de estados financieros y Responsable de RSE y desarrollo sostenible en Lisicki, Litvin y Asociados y docente de la UP. 

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/economicas. Para mayor información contactarse telefónicamente al 4964 4600 o por e-mail a contador@palermo.edu. 

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. (Empresas News).

No hay comentarios.: