jueves, noviembre 28, 2013

Coronel Pringles: Se viene el segundo desafío al Pillahuincó.

En la mañana de este miércoles 27, se realizó el lanzamiento del Pringles Adventure Desafío Pillahuincó en su segunda edición y que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

La competencia es organizada por la Dirección de Deportes Dependiente de la Secretaría de Coordinación y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Coronel Pringles y que convocará, sin dudas, a un gran número de competidores locales y de la zona.
Pringles Adventure Desafío Pillahuincó se disputará en el Balneario Municipal este domingo 1 de diciembre a partir de las 9:30 horas, previamente se realizará una charla técnica de lo que será el circuito para esta competencia deportiva con un recorrido de 10 km.
Debido a la gran afluencia de corredores en su edición del pasado año que contó con más de 90 participantes, para este año se esperan más de 130 corredores que se acercarán a disputar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar la actividad física, involucrando todos los espacios verdes con los que cuenta el distrito.
Con lo que respecta al circuito, el Director de Deportes Lic. Luis Berruet, expresó que “tiene, aproximadamente, 10 km, el cual estará todo debidamente señalizado para que los corredores y amantes de este deporte puedan llevar a cabo la competencia sin tener ningún inconveniente”.
Destacó que “los corredores nunca se aburrirán ya que el circuito está diseñado para que ellos puedan apreciar los diferentes obstáculos terrestres que habrá, como por ejemplo, el paso por debajo de puentes, diferentes sectores de arboleda, pasos por el agua atravesando el arroyo y variados sectores rurales terrestre que le dan, a la carrera, una atracción única”.
En cuanto a los inscripciones, Berruet apuntó que “tienen un valor de $ 80 e incluye la remera del evento, el kit de hidratación, cereales, fruta y la respectiva medalla que caracteriza el evento” además “habrá premios para los primeros competidores de las primeras categorías”.
Berruet invitó a toda la comunidad pringlense a que se acerque “a este gran evento en el cual participarán muchos competidores, además el evento comenzará con la proyección del recorrido y posteriormente la largada del mismo. El evento tendrá una duración hasta el mediodía, por ende se invita a todo el grupo familiar a pasar una jornada diferente en las instalaciones del Balneario Municipal” donde “habrá un esmerado servicio de cantina que estará a cargo de la familia de Elio Ullua”, joven de nuestra ciudad que necesita de un trasplante de médula ósea.  
Durante la conferencia de prensa, el Director de Deportes agradeció a las firmas locales que apoyan el Pringles Adventure Desafío Pillahuincó, “en especial a la Bodega de la familia Ruppel por la hidratación, Supermercado La Sirena y Primera Fase; como así también al personal de la Dirección de Deportes que trabaja en forma constante para que cada evento que organizamos salga de la mejor manera posible”. 
Este domingo 1 de diciembre desde las 9:30 horas será una muy buena oportunidad para disfrutar de una competencia deportiva en el Balneario Municipal.

No hay comentarios.: