miércoles, noviembre 06, 2013

En el marco del Programa de Abordaje Sanitario Territorial “Salud en movimiento” tres unidades móviles se encuentran apostados en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo y cuentan con pediatría, medico clínico y mamografía entre otras especialidades. Hasta el viernes se encuentran en la calle Colpayo 2930 del barrio Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, tres unidades móviles sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación. Las unidades cuentan con médicos clínicos, pediatras y también se realizan placas, análisis y mamografía a las mujeres mayores de 40 años y atienden a los vecinos desde las 10 hasta las 15 horas. Leonardo Nardini, jefe de la Udai Anses de Malvinas Argentinas estuvo presente junto a vecinos que se disponían a atenderse y manifestó que: “La idea es que el vecino se haga los controles, conozca los servicios que le brinda el estado nacional y los utilice”. En el mismo sentido destaco que:”tenemos una alta concurrencia en los tráilers cada vez que bajamos a los barrios, fundamentalmente en aquellos sectores más vulnerables”. Finalmente señalo que: “el gobierno nacional de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre pregonó el descentralizar la salud, para dar atención primaria a nuestros vecinos y prevenir antes que curar. Por eso estamos acercándole al vecino estos trailers del Ministerio de Salud de la Nación que estarán durante toda la semana”.

En el marco del Programa de Abordaje Sanitario Territorial Salud en movimiento” tres unidades móviles se encuentran apostados en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo y cuentan con pediatría, medico clínico y mamografía entre otras especialidades.
Hasta el viernes se encuentran en la calle Colpayo 2930 del barrio Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, tres unidades móviles sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.
Las unidades cuentan con médicos clínicos, pediatras y también se realizan placas, análisis y mamografía a las mujeres mayores  de 40 años y atienden a los vecinos desde las 10 hasta las 15 horas.
Leonardo Nardini, jefe de la Udai Anses de Malvinas Argentinas estuvo presente junto a vecinos que se disponían a atenderse y manifestó que: “La idea es que el vecino se haga los controles, conozca los servicios que le brinda el estado nacional y los utilice”.
En el mismo sentido destaco que:”tenemos una alta concurrencia en los tráilers cada vez que bajamos a los barrios, fundamentalmente en aquellos sectores más vulnerables”. 
Finalmente señalo que: “el gobierno nacional de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre pregonó el descentralizar la salud, para dar atención primaria a nuestros vecinos y prevenir antes que curar. Por eso estamos acercándole al vecino estos trailers del Ministerio de Salud de la Nación que estarán durante toda la semana”.

No hay comentarios.: