jueves, noviembre 21, 2013

Inscripción a los posgrados de la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abrió la inscripción para la edición 2014 de varias de sus carreras de posgrado, son para las Maestrías en Historia Contemporánea, en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y para la Especialización en Filosofía Política.
Hasta el 22 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la edición 2014 de laMaestría en Historia Contemporánea que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad. Se encuentra destinada a egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la historia, ciencias humanas y ciencias sociales y a estudiantes de posgrado que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.
La cursada comenzará en marzo de 2014. Las clases se dictarán los viernes entre las 17 y las 22 y los sábados entre las 9 y las 14. La inscripción se realiza presentando la documentación completa en la oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Hasta el 27 de diciembre se inscribe para la décima edición de la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), que dicta el Instituto de Industria de la UNGS en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata. Consultar por las diferentes modalidades de becas.
Calificada como “A” por la CONEAU, la Maestría se propone capacitar profesionales de excelencia en las áreas de la economía y gestión del desarrollo competitivo y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de la Pequeña y Mediana Empresa. Este posgrado se dicta en el Campus de la UNGS (Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), ubicadas en Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires. Las clases comenzarán en abril de 2014. Informes: maestria@ungs.edu.ar
La Carrera de Especialización en Filosofía Política de la UNGS abre su inscripción para la cohorte 2014, a partir del 15 de noviembre hasta el 7 de marzo próximo. Las clases comenzarán el 21 de marzo y las materias se ofrecerán los días sábado junto con otro día de la semana que en general será los viernes. Las cursadas serán trimestrales para la nueva cohorte.
Como siempre se ofrecerán becas o medias becas a quienes puedan justificar alguna dificultad para afrontar el pago de la matrícula. Las mismas serán becas PROFOR o, en su defecto, eximiciones parciales de pago. Informes: espfilosofiapolitica@ungs.edu.ar
Más información sobre la oferta de posgrados de la UNGS enwww.posgrado.ungs.edu.ar/posgrado

No hay comentarios.: