miércoles, noviembre 13, 2013

Intendentes de la 3º Sección buscan revalidar sus mandatos al frente del PJ

El intendente de Lomas, Martín Insaurralde; el de Lanús, Darío Díaz Pérez; y el de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se presentaron para presidir el PJ en sus respectivos distritos. En tanto, en Almirante Brown habrá una nueva disputa entre el kirchnerismo y el massismo.

Anoche finalizó el plazo para la inscripción de candidatos para las internas del PJ que se desarrollarán el 15 de diciembre y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Lanús, Darío Díaz Pérez; y Esteban Echeverría, Fernando Gray, se presentarán para presidir los Consejos Justicialistas en sus respectivos distritos.

En Lomas de Zamora, Insaurralde irá acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto como candidato a vicepresidente y para la Secretaría General iría el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

La lista también la integrarán dirigentes del Movimiento Evita como Fernando “Chino” Navarro, Alfredo Fernández y Manuel Alarcón. 

“La mayoría de los compañeros estamos todos reunidos, armamos una sola lista con mucha tranquilidad, sin ningún disturbio”, destacaron fuentes del oficialismo.

En principio, sería la única lista que el massismo, según confirmó el concejal Gabriel Mércuri, no competirá.

En Echeverría, el intendente Gray buscará ratificar su conducción en el justicialismo local y en principio, tampoco competirá contra el massismo.

Al igual que en Lomas, las distintas corrientes justicialistas también alcanzaron la unidad con una lista que será encabezada por el intendente Darío Díaz Pérez acompañado en la fórmula por el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. En tanto, el electo concejal Omar López, que en las primarias enfrentó en la interna al jefe comunal, también integrará la lista como aspirante a la Secretaría General. 

En Lanús, el massismo tampoco competirá porque, según el concejal Heriberto Deibe, respaldan el pedido de nulidad de las elecciones que realizó el senador provincial Baldomero Álvarez de Olivera. 

Por último, en Brown, el kirchnerismo postulará para la presidencia al concejal electo Juan José Fabiani en una lista que también integrarán el titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares, y el ex concejal Omar Szulak.

En tanto, el massismo que conduce el intendente Darío Giustozzi, que actualmente está al frente del PJ de Brown, también presentará una lista y anoche el nombre que sonaba para encabezarla era el del ex diputado provincial Germán Carballal. (Inforegión).

No hay comentarios.: