jueves, noviembre 14, 2013

JOSE C. PAZ: CENTRO DE RECREACIÓN EN LA PLAZA VUELTA DE OBLIGADO.

En José C. Paz se están llevando a cabo diversas actividades en pos del mejoramiento del distrito y en beneficio de los vecinos.
 Luciano Urquiaga, junto a su Delegación N° 19, de José C. Paz, están realizando en la plaza Vuelta de Obligado, ubicado en el Barrio Rincón de Tortuguitas, la construcción de un playón deportivo que contará con cancha de tenis, pista de patinaje, estacionamiento y parrillas.

Al respecto, el Delegado Municipal,  manifestó: "con los chicos de la delegación 19 y a pedido el Intendente Carlos Urquiaga estamos llevando a cabo un trabajo que, debido a las dimensiones que tiene esta plaza y por los arquitectos que la vinieron a ver vamos  a hacer un playón deportivo con una pista de patinaje en el centro, una cancha de tenis, una pileta con plantas acuáticas y un estacionamiento dentro de la plaza para comodidad del vecino.

Además, para que pasen el día  la idea es construir unas parrillas y otras cosas para que puedan pasar un sábado, un domingo y que puedan tomar unos mates para que se sientan cómodos; este centro recreativo se suma a los playones ya construidos en Las Acacias, en 197 frente a Edenor, entre otros barrios. Lo importante es que están diagramados por pedido del Intendente, la construcción de 50 playones para todas las plazas”.

No hay comentarios.: