lunes, noviembre 18, 2013

La Unión Empresaria de Tigre participará por tercer año consecutivo, de la próxima edición de ExpoTigre, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

La muestra se presenta con una notable participación de las empresas líderes del partido de Tigre, con más de 150 stands, charlas informativas, rondas de negocios, espectáculos y gastronomía.

Continuando la estrategia desarrollada durante el inicio de su gestion, Claudia Kalinec, Presidente de UET junto a la Comisión Directiva, estará acompañando a las empresas integrantes de la Unión Empresaria de Tigre, tanto en las rondas de negocios, como con las capacitaciones que brindaran los asesores económicos del Frente Renovador,  con el objetivo de potenciar las capacidades de cada organización.

En el primer día,  jueves 28 a las 18, Martín Redrado brindará una charla sobre el alcance del Programa de Desarrollo de Proveedores Locales. En tanto, la inauguración oficial será a las 19.

Y el día 29 a las 14, parte del equipo económico del FR, Ignacio de Mendiguren, Miguel Peirano y Ricardo Delgado darán una conferencia sobre perspectivas económico productivas 2014. De esta manera se actualizarán las charlas que dio UET a lo largo de este año en los municipios  de zona norte sobre los desafíos del escenario económico actual.

No hay comentarios.: