jueves, noviembre 21, 2013

Luciano Pereyra cerrará el V Festival Folclórico de San Miguel

El sábado 30, a partir de las 16:30 hs., será la Gran Final donde se definirán los ganadores de las 15 categorías que se disputarán el lugar en el “Pre Cosquín 2014”. El domingo 1 de diciembre a las 16:30 se realizará la presentación de los ganadores junto a la entrega de premios, y a las 19:30 hs. cerrará Luciano Pereyra con un gran show para toda la familia. Ambos eventos serán en la renovada Plaza de las Carretas -ubicada en Avenida Perón y Conesa, Muñíz- que contará con un escenario renovado. La entrada será Libre y Gratuita.

Desde hace un tiempo ya, el Festival Folclórico de San Miguel se ha convertido en uno de los eventos más relevantes en todo el conurbano bonaerense, congregando a miles de artistas de toda la provincia de Buenos Aires, que vienen al distrito a exponer sus talentos, y competir por un lugar en el “Pre Cosquin 2014”, en la mítica plaza “Próspero Molina”.

Este año nuevamente la tradicional “Plaza de las Carretas” –ubicada en Avenida Perón y Conesa, Muñíz- será la Sede donde se realizarán todas las actividades. Con un imponente escenario –diseñado al mejor estilo folclórico- construido para la ocasión, preparado con todos los requisitos de los más importantes centros de expresión de la cultura popular argentina. Una obra realizada íntegramente con fondos propios, y pensada exclusivamente para alimentar ese espíritu tradicional de San Miguel. 

Con ese imponente contexto, el próximo sábado 30 a partir de las 16:30 hs., tendrá lugar la Gran Final, donde se definirán los ganadores de las 15 categorías que se disputarán el lugar en el “Pre Cosquín 2014”. Entre las categorías competidoras estarán: Música y Canto; Solista Folclore Femenino y Masculino; Vocalista Tango Femenino y Masculino; Dúo Vocal, Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Canción Inédita; Recitador Criollo; Locutor, Danza, Malambo Individual; Conjunto Malambo; Pareja Danza Tradicional y Estilizada; y Ballet Folclórico. 

Luego de ello, el domingo 1 de diciembre a las 16:30, se realizará la presentación de los ganadors y la entrega de premios. Mientras que a las 19:30 hs. para cerrar el V Festival Folclórico Luciano Pereyra dará gran show para toda la familia.

En todas las actividades la entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios.: