miércoles, noviembre 13, 2013

Malvinas Argentinas: El túnel de Ing. Adolfo Sourdeaux avanza.

Continúa avanzando en la construcción del túnel bajo nivel de las vías del ferrocarril Gral. Belgrano, y la pavimentación de la calle Rawson, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, lo que representará un gran avance para los habitantes de esa zona que debían trasladarse hacia otros cruces para poder estar del otro lado de la vía.
         La construcción del túnel en Ing. Adolfo Sourdeaux se desarrolla en los plazos establecidos. Si bien hubo días de mal tiempo no se ha retrasado la obra por lo que los tiempos programados se están cumpliendo casi puntualmente.
En total la obra demanda quince millones de pesos de inversión que son solventados por el municipio. La construcción de la misma en el cruce bajo nivel vehicular de la calle Rawson atravesará el arroyo Basualdo, con la correspondiente realización de una obra hidráulica y la pavimentación de 5.000 metros cuadrados de la mencionada calle.
La zona de Ing. Adolfo Sourdeaux estaba un poco desvinculada del resto del distrito ya que tiene una sola barrera por donde pasa todo el tránsito, tanto particular como el transporte público, así que si bien este es un túnel para vehículos livianos se considera que va a liberar bastante el tránsito de esa barrera.

No hay comentarios.: