lunes, noviembre 18, 2013

Malvinas Argentinas: jóvenes viajaron a Chapádmalal.

Ciento veinte jóvenes viajaron ayer domingo por la mañana para disfrutar de una semana gratis en la ciudad balnearia. “El estar acá tan temprano acompañando a los chicos que se van de viaje, es una forma muy particular de festejar junto a nuestros compañeros el día de la militancia” destaco el referente de la Corriente de Liberación Nacional en el distrito, Leonardo Nardini.
Esté domingo por la  mañana el jefe de la Udai-Aanses y referente de Kolina en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, acompañó y despidió al contingente de 120 chicos que viajaron al complejo turístico de Chapádmalal. 
Los alumnos que viajaron son de la E.S.B. N° 326, la E.S.B. N°2 y la escuela técnica N°1 de Malvinas Argentinas.
El año pasado más 5 mil vecinos de Malvinas Argentinas disfrutaron de los viajes implementados desde el programa nacional  Turismo Social. 
Nardini volvió a realizar las gestiones para que más vecinos puedan conocer y disfrutar de los complejos durante una semana.
La salida se realizó en las primeras horas del domingo desde la sede que la agrupación tiene en Villa de Mayo. Los chicos llegaron muy entusiasmado y felices acompañados de sus familiares para despedirlos.
Leonardo Nardini manifestó al despedir a los chicos que:”El estar acá tan temprano acompañando a los chicos que se van de viaje, es una forma muy particular de festejar junto a nuestros Compañeros el día de la militancia y nos llena de alegría ver la felicidad de estos chicos que disfrutaran de 5 días inolvidables, en Chapadmalal”.
En el mismo sentido expreso: “ hace 2 años que estos viajes son un éxito en nuestro distrito es por eso que nuevamente gestionamos con el Ministerio de Turismo de la Nación para que más vecinos de Malvinas Argentinas puedan disfrutar de estos viajes a la ciudad balnearia y a Embalse Rio Tercero en Córdoba”.
Para finalizar señalo que estos complejos turísticos: “Fueron pensado en su momento por Evita, y hoy con la continuidad de Néstor Kirchner primero y de Cristina Fernández de Kirchner ahora, se volvieron a reactivar para darle un lugar de esparcimiento y recreación a los que menos tienen y hoy mucho de estos chicos conocerán por primera vez el mar”.

No hay comentarios.: