viernes, noviembre 01, 2013

Malvinas Argentinas: Llega una nueva edición de ExpoUrbanismo a la UNGS.

El lunes 11 de noviembre llega ExpoUrbanismo 2013, exposición organizada por la Licenciatura en Urbanismo del Instituto del Conurbano de la UNGS, que invita a pensar y a reflexionar sobre los problemas de la ciudad.
“Inundaciones, transporte público que funciona mal, falta de vivienda, espacio público degradado, falta de redes de agua y desagües cloacales, el hospital al que cuesta llegar, grandes barrios privados que construyen paredones, basurales, cada vez que hablamos de estos temas, hablamos de ciudad”, explican los organizadores.
La expo invita a pensar los problemas de la ciudad con muestras y charlas. Desde el 8 de noviembre, día del urbanista, se exhibirán en el módulo 7 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) trabajos de estudiantes y graduados de la licenciatura en Urbanismo, la única carrera de grado que se ofrece en el país que forma profesionales especializados en estas temáticas.
El lunes 11 las actividades será en el aula 3004, ubicada en el módulo 3 del Campus. A las 18 Walter Bustos y Juan Duarte, licenciados en urbanismo, expondrán sobre sus experiencias de inserción laboral, y a las 19, Martín Mieres explicará cómo gestionar un proyecto urbano desde la mirada de un desarrollador inmobiliario.

No hay comentarios.: