miércoles, noviembre 20, 2013

San Miguel: Se presentó la obra "Lo que me costó el Amor de Laura".

Fue el pasado sábado 16, en el Teatro “Leopoldo Marechal”. La sala completa recibió a esta versión independiente de la operata criolla de Alejandro Dolina, organizadapor la Subsecretaría de Cultura. Más de 300 personas pudieron disfrutar en forma libre y gratuita de una función inolvidable dirigida por Diana Etchepare y Adrián Spatafore, y con más de 55 artistas en escena. 
Dentro las obras presentadas en el marco de la reinauguración del teatro “Leopoldo Marechal”, luego de las remodelaciones y refracciones, llevado a cabo por Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, se presentó “Lo que me costó el amor de Laura”, una versión independiente de la operata criolla de Alejandro Dolina. Más de 300 personas pudieron disfrutar en forma libre y gratuita de una función inolvidable dirigida por Diana Etchepare y Adrián Spatafore.
Las nuevas remodelaciones realizadas al teatro permiten una mayor comodidad para los espectadores, posibilitando que distintas obras teatrales puedan presentarse en el escenario.
Desde la Subsecretaría de Cultura se fomenta la participación y la promoción cultural para todos los vecinos de San Miguel.

No hay comentarios.: