miércoles, diciembre 18, 2013

ATE Pilar solicitó que se otorgue un bono de fin de año.

ATE Pilar solicitó por escrito al intendente Humberto Zúccaro que se otorgue un bono de fin de año, dentro de la liquidación de diciembre de este año, de 1000 pesos para todos los trabajadores comunales.
Así lo manifestó el gremio por medio de una nota enviada al jefe comunal, donde se expone “considerar la posibilidad de incluir en la presente liquidación del mes de diciembre de 2013 de una bonificación especial no remunerativa y por única vez de 1000 pesos”.
Además, desde ATE también reclamaron que los incrementos previstos para el año que viene, en donde el primero de ellos suele otorgarse en marzo, se adelante a enero de 2014 “contemplando las pautas inflacionarias”.
En la misma nota, fechada el 11 de diciembre, ATE Pilar también le solicitó al jefe comunal “continuar realizando todos los meses pases de becarios a temporarios, y recategorización del personal de planta permanente. Además, insistieron en la creación del Comité Mixto de Salud Laboral, y en la necesidad de realizar gestiones para que el Concejo Deliberante trate un proyecto de comunicación que solicita la derogación de la Ley 11.757

No hay comentarios.: