martes, diciembre 17, 2013

Coronel Pringles: Más de 120 deportistas desafiarán al Pillahuincó.

El Pringles Adventure Desafío Pillahuincó tendrá lugar este domingo 22 de diciembre. El evento es organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación y Relaciones con la Comunidad.
Esta prueba estaba programada para el 1 de diciembre pero debido a las lluvias registras el día anterior El Pringles Adventure Desafío Pillahuincó se pospuso para este domingo 22 de diciembre. Se espera un gran número de participantes teniendo en cuenta que en su primera edición –el pasado año- esta competencia convocó a más de 90 deportistas de Pringles y la zona. A la fecha ya hay anotados 120 y los organizadores aseguran que el número será mayor ya que las inscripciones cierran el mismo día del evento.
La actividad comenzará a las 9:30 horas en el Balneario Municipal con una charla técnica de lo que será el circuito el cual tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La competencia busca fomentar la actividad física en ambientes naturales con los que cuenta el distrito.
El Lic. Luís Berruet, Director de Deportes expresó en la presentación del Pringles Adventure Desafío Pillahuincó que “los corredores nunca se aburrirán ya que el circuito está diseñado para que ellos puedan apreciar los diferentes obstáculos terrestres que habrá, como por ejemplo, el paso por debajo de puentes, diferentes sectores de arboleda, pasos por el agua atravesando el arroyo y variados sectores rurales terrestre que le dan, a la carrera, una atracción única”.
La inscripción para esta prueba deportiva tiene un costo de $ 80 e incluye la remera del evento, el kit de hidratación, cereales, fruta y la respectiva medalla que caracteriza el evento. Las inscripciones se realizan en Casa del Deporte, Av. José García de la Calle 1251, por correo electrónico mcp-deportes@pringles.com.ar, vía Facebook Deporte Entretodos Municipalidad De Coronel Pringles o el mismo día del evento antes de la charla técnica.

No hay comentarios.: