martes, diciembre 17, 2013

Coronel Pringles: Oreste recibió al diputado Garate.

El funcionario provincial por el Frente Renovador visitó Coronel Pringles con el objetivo de trazar una agenda laboral conjunta para solucionar los problemas que aquejan a todos los municipios de la Sexta Sección.

Oriundo de la localidad de Tres Arroyos, llegó a nuestra localidad el Dr. Pablo Garate, quien fue recibido por el Intendente Carlos Oreste, con el cual se generó una interacción importante para lograr destrabar algunas gestiones que desde la provincia se adeuda con el Municipio.
El propio Intendente Oreste fue quién lo presentó ante los medios de prensa, indicando que “es un legislador que seguramente nos va a representar muy bien en Diputados porque esta caracterizado por el interés común en los temas que significan elevar la calidad de vida de los ciudadanos y que además, nos va a estar dando una mano en los puntos en los que estamos relegados desde la Provincia”, aseguró Oreste que a su vez destacó la importancia de las iniciativas productivas en la localidad haciendo referencia al Parque Industrial y su política de expansión, algo que Garate conoce bien a partir de sus trabajos en la órbita del Ministerio de la Producción
En este sentido el Diputado por el Frente Renovador expresó que “el compromiso es necesario que se asuma desde los diferentes espacios políticos que se puedan generar, para que de esa manera se puedan fortalecer las peticiones que son necesarias para el mejoramiento de la calidad de vida de los Distritos como Coronel Pringles. En particular es un gusto estar acompañando la persona del Intendente Oreste, quién nos ha demostrado una importante capacidad de gestión comunitaria, y de allí es que debemos comprender que estas iniciativas deben ser avaladas por la participación desde los espacios legislativos, apuntando además a una mejor y mayor fluidez en los puntos comunes que hacen a la Sexta Sección Electoral”.
Agregó que “es importante destacar que la Provincia debe hacerse cargo de los problemas que puedan surgir en torno a temas relacionados a la producción, seguridad, y estado de los rutas, que son los puntos relegados de esta Sección y que sin dudas requieren respuestas inmediatas; por eso es que vamos a gestionar para destrabar estas cuestiones y de allí en más comenzar a traccionar nuevas instancias que lleven a fortalecer las gestiones que desde los municipios encabezan los intendentes. Por eso es que vamos a comprometernos y ayudar a que Coronel Pringles pueda solucionar sus diferencias con la Provincia, y para ello vamos prestar especial atención a cada cuestión que surja relacionada a la situación. A veces pasa que hay planes que la gente no se entera y por ahí una pequeña empresa necesita apoyo tecnológico, y un asesoramiento, no solo crediticio. Este tipo de cosas hace importante esto de vincular lo que necesita el sector productivo con las herramientas que tiene el ministerio  de la Producción”.
“El Proyecto del Frente Renovador es muy amplio en todas las materias, por eso hemos comenzado a recorrer en forma inmediata los Distritos, porque es importante estar al tanto de cada avance que se pueda alcanzar en las gestiones que redundan en claros beneficios para las comunidades”, detalló el Diputado Pablo Garate

No hay comentarios.: