jueves, diciembre 05, 2013

Detuvieron en Grand Bourg a una docena de personas que amenazaban con saquear a comerciantes si no les pagaban

Al menos doce personas fueron detenidas esta noche en dos diferentes operativos realizados en la localidad bonaerense de Grand Bourg, acusados de amedrentar a comerciantes y exigirles el pago de una suma de dinero para evitar que los saqueen.
Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que de los apresados dos son menores y cuatro de ellos fueron atrapados con barretas cuando fueron abordados por policías bonaerenses.
Los uniformados realizaron operativos en dos diferentes zonas de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas y detuvieron a esa cantidad de personas, aunque el número podría aumentar, ya que continúan los procedimientos.
En el primero de los operativos se detuvieron a ocho hombres, entre ellos dos menores, y el hecho fue caratulado como "tentativa de robo en poblado y en banda".
En tanto, en el segundo de los episodios se apresó a cuatro sujetos que intentaron escapar de la Policía y tras una breve persecución fueron detenidos en la vía publica con barretas y otros elementos contundentes.
Los acusados llegaban a los comercios de Grand Bourg y les exigían el pago de una suma de dinero a los dueños, ya que en caso de no hacerlo corrían riesgos de que los fueran a saquear horas después. (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: