miércoles, diciembre 18, 2013

El Coro Polifónico Nacional mañana en la Plaza de las Carretas en San Miguel.

Estará acompañado por una Orquesta Sinfónica y tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre, a las 20 hs., en la renovada plaza Plaza de las Carretas ubicada en Av. Pte. Perón y Conesa, Muñiz. Invitado por la Municipalidad de San Miguel, el Coro Polifónico Nacional presentará la obra “Carmina Burana”, de Carl Orff, y la Dirección estará a cargo del M° Roberto Luvini. La entrada es Libre y Gratuita.

La Plaza de las Carretas continúa afianzándose como eje de la movida cultural y artística de la ciudad de San Miguel. En esta oportunidad, el Coro Polifónico Nacional acompañado por una Orquesta Sinfónica presentarán la obra “Carmina Burana” de Carl Orff. El Coro Polifónico Nacional fue creado en 1966 y su principal objetivo es la difusión y promoción del canto coral en todo el ámbito de la República Argentina. Fue dirigido por prestigiosos maestros argentinos y extranjeros.

Así, un espectáculo distinto se suma al ciclo de música clásica impulsado por la Municipalidad de San Miguel, a través de su Subsecretaría de Cultura, que esta vez dispondrá de un escenario con las condiciones necesarias para disfrutar de una demostración de gran nivel, como lo es el de la Plaza de las Carretas, ubicada en Av. Pte. Perón y Conesa, en la localidad de Muñiz.

No hay comentarios.: