miércoles, diciembre 11, 2013

Este viernes continúan las "Esquinas Clásicas" en San Miguel

El programa de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Miguel propone música en vivo y estatuas vivientes en las principales esquinas de la ciudad. Este viernes 13 estarán, a partir de las 18 hs., en la esquina de Belgrano y Perón. Habrá un piano de cola junto a dos conjuntos corales que interpretará música clásica en vivo.
                                                                                                                                                    
El próximo viernes 13 de diciembre continuará el programa "Esquinas Clásicas", impulsado desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel con la finalidad de brindarle a los vecinos, tanto de San Miguel como de los distritos vecinos que se acercan al paseo de compras de la Avenida Presidente Perón, una propuesta cultural diferente mientras pasean o realizan sus compras.

Habrá conjuntos corales y un piano de cola ubicados en la esquina de las calles Belgrano y Perón. Asimismo, se hará entrega a los vecinos que se acerquen invitaciones para participar de las distintas actividades culturales planificadas para el mes de diciembre:
-          Domingo 15 a partir de las 17:30 hs., el programa "Los Domingos Respirá Folclore" trae al cantante Bruno Arias a la Plaza de las Carretas -ubicada en Av. Pte. Perón y Conesa-.
-          Viernes 20 a partir de las 20 hs., el Coro Polifónico Nacional junto a una orquesta Sinfónica brindará un increíble concierto de música clásica en la Plaza de las Carretas.
-          Domingo 22 a partir de las 17:30 hs., el programa "Los Domingos Respirá Folclore" trae al conjunto "Los Pampas" a la Plaza de las Carretas

No hay comentarios.: