martes, diciembre 10, 2013

Exposición fotográfica en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.

Desde el lunes 2 al viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en el hall del Centro Municipal de Estudios José C. Paz una exposición fotográfica a cargo del Lic. Prof. Carlos Cabrera.
Esta muestra fotográfica es un aporte más para alentar a todos los jóvenes a la libre manifestación artística a través de la imagen como un medio para expresarnos en libertad.
Desde su condición docente de Lengua, Literatura e Historia ha dedicado su tiempo al saber, a la escritura y desde principio de año a la imagen instantánea de una fotografía. 
El Prof. Lic Cabrera expresa: "Estoy convencido que todo crecimiento social será posible desde el compromiso de quienes hemos aprendido desde la experiencia y desde el conocimiento formal, para multiplicar artistas y distanciarnos de aquellas cosas que nos daña como sociedad y como individuos. Agradezco la invitación del director, Dr. Carlos Víctor Zalazar, a la Subsecretaria de Educación y al intendente Carlos N. Urquiaga por abrir caminos. 
Añadiendo enfáticamente: "Queda ahora multiplicar a favor del modelo popular y nacional, con la fotografía, tanto como la música, el arte en general, y el deporte."

No hay comentarios.: