miércoles, diciembre 18, 2013

JOSE C. PAZ: LICITACION PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS.

Se llevó a cabo la realización de apertura de sobres licitatorios para la construcción de nuevas instituciones educativas en el distrito, con la presencia del itendente Carlos Urquiaga,  autoridades del Consejo Escolar y autoridades provinciales y municipales.
El intendente Carlos Urquiaga manifestó su alegría por como el proyecto nacional, que se lleva a cabo en el distrito, sigue pensando en la educación de los jóvenes paceños.
El Intendente manifestó al respecto: “la escuela es el principio del conocimiento, de la capacitación y del agregado de valor a la mano de obra de los niños que en un tiempo serán adultos que deberán hacerse cargo de sus propias vidas. La inversión a realizar en el distrito es muy importante y con ella se prevé la realización de cinco escuelas. Desde el gobierno municipal fuimos apoyando la gestión del Consejo Escolar en la reparación de escuelas y para el próximo año continuaremos en la misma línea. Los chicos necesitan estar en la escuela”.
Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar Paola Denuchi, se refirió al trabajo que realiza conjuntamente con la provincia y el municipio: “con colaboración de provincia y del municipio, el Concejo Escolar se pudo llevar adelante. El Intendente siempre ayudó al Consejo para que la educación siga adelante.”
Al finalizar, el Intendente sostuvo: “procuramos lograr la identificación de toda la comunidad  para con la escuela. La educación para nosotros es la única herramienta que nos va a permitir mantener el crecimiento sostenido del distrito, no es la economía, sino la educación y capacitación de nuestra gente, y esto es lo primero que tenemos que lograr”.

No hay comentarios.: