sábado, diciembre 14, 2013

Karina Rabolini entregó lentes a alumnos de una escuela de Pilar

La Presidente de la Fundación Banco Provincia encabezó el acto en la Primaria N° 30 de Presidente Derqui. Fue por el programa Una Mirada para los Niños.
Gracias al programa una Mirada para los Niños, la presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó anteojos a 63 alumnos y otros 25 al personal de la Escuela Primaria N° 30 de Presidente Derqui.

Durante la jornada que se desarrolló en el mediodía de este jueves se realizaron juegos con la puesta en escena de Caravana Circo y Alerta Vial; y hubo controles médicos gratuitos para todos los vecinos, con Móviles Sanitarios, especializados en clínica general, vacunación y odontología.
"Una Mirada para los Niños es un programa que llevamos adelante hace ya muchos años, con un gran espíritu solidario”, sostuvo Rabolini en la entrega. "Los lentes son de la mejor calidad que hay en el mercado", agregó y destacó la “importancia de que los chicos puedan elegir el marco que les guste, porque en muchos casos es el primer anteojo que van a usar".
Además, la escuela recibió equipamiento: una computadora, material bibliográfico, deportivo y kits educativos.
Participaron la gerente de la Fundación, Soledad Peralta; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; y el Director de Seguridad Vial, José Molina. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: