viernes, diciembre 13, 2013

La Liga Comunitaria de Florencio Varela realizó su fiesta de fin de año

Luego del exitoso Segundo Encuentro Nacional de Ligas Deportivas, el deporte social sigue de festejo. En esta oportunidad la Liga Infantil de Fútbol y Deportes Integrales de Florencio Varela despidió el 2013 con la entrega de trofeos a las instituciones que participaron durante todo el año de las distintas actividades.
Este miércoles por la noche en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, se llevó a cabo la entrega de trofeos correspondientes a la Liga Infantil de Fútbol y Deportes Integrales de Florencio Varela. Más de 600 chicos y adolescentes estuvieron presentes en las instalaciones de la Sociedad de Fomento para recibir sus trofeos como símbolo de su participación durante todo el 2013 en sus respectivas instituciones deportivas barriales.
L.I.F.Y.D.I. participó el 9 de Noviembre pasado del Segundo Encuentro Nacional de Ligas Deportivas organizado por la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en donde más de 50 mil niños, niñas, adolecentes y jóvenes se hicieron presentes en el Centro de Recreación Nacional (Ce.Re.Na) para disfrutar de la fiesta del Deporte Social. En este sentido, el Presidente de la Liga, Ricardo Farfán, comentó que los chicos, delegados, técnicos y padres quedaron muy contentos de haber compartido esa experiencia en donde pudieron conocer a “Ligas Deportivas de otras zonas y entre cosas intercambiaron formas y métodos de trabajo”.
Por otra parte, el Presidente de la liga afirmó: “El Gobierno Nacional, y la Secretaría de Deporte hacen mucho para nosotros para que crezcamos y estamos convencidos que con este proyecto se van a fortalecer día a día todas las Ligas Comunitarias”.
Para finalizar señalo que: “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y en especial al Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportivas Luis Vivona quien dio la oportunidad de participar de este programa de Ligas Deportivas a instituciones humildes que contienen a nuestros chicos”.
Las instituciones que forman parte de la Liga Infantil de Fútbol y Deportes Integrales de Florencio Varela son: Sporting Varalerense, América, Rivadavia, San Rudecinto, Villa Brown, San Nicolás, Batacazo, Zeballos Juniors, Santa Ana, Alpino, Los Bichos, INFICO,  Estrella Roja, Belgrano y Maracana.  Y también estuvieron presentes: Marconi F.C., Unión y Fuerza, El Sueño, Esperanza, Cristal y Bosque Norte.

No hay comentarios.: