martes, diciembre 03, 2013

La Matanza: El Puente es Posible y LideLaM realizaron su fiestas de premiación.

En el marco del programa Nacional de Ligas Deportivas, esté sábado por la noche se llevaron a cabo dos nuevas entregas de premios a participantes de Ligas Deportivas Comunitarias, en esta ocasión la Liga Deportiva de la Matanza y la liga de hockey el Puente es Posible realizaron su fiesta en donde todas las instituciones recibieron premios por la participación durante todo el año en los distintos torneos.
La primera de las jornadas en la que estuvo presente la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva se llevó a cabo en Universidad Técnica Nacional de Avellaneda en donde 12 instituciones que integran la Liga el Puente es Posible se reunieron para disfrutar de una fiesta inolvidable que incluyo, la premiación por participación a cada jugadora, coreografías de bailes, mucha diversión y hasta un video conmemorativo al trabajo que los clubes de esta liga realizan día a día.
El Puente Posible es una ONG que promueve el Hockey como deporte para la inclusión social, contiene a niñas y adolescentes de distintos puntos del sur bonaerense y forma parte del Programa Nacional de Ligas Deportivas que lleva adelante la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Su presidente Martín Almaraz destaco que: "Con cada barrio y cada club escribimos una historia de esfuerzo y lucha donde cada mujer y niña se gana su lugar para seguir creciendo juntos”. Y agregó: "Quiero agradecer a la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, al Secretario Claudio Morresi y al Subsecretario Luis Vivona que hicieron que esto sea posible, pero especialmente a todas las pibas presentes que sin ellas esto no sería nada".
Al mismo tiempo en las instalaciones del Club Dorrego de González Catan se realizó la fiesta de entrega de premios participativos de la Liga de Deporte de la Matanza en donde se hicieron presentes representantes de  5 instituciones que forman parte de esta Liga y disfrutaron de distintos shows, y el desfile de una murga del barrio.
Los representantes de los clubes recibieron los elementos de premiación para cada participante de cada institución y en los próximos días realizara cada club su propia fiesta.
Diego Brizuela presidente de la Liga destaco y agradeció la presencia de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva afirmando que: “Sin el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, esta fiesta no podría ser posible” y añadió que: “El grupo de trabajo de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de Luis Vivona, acompaña y  fortalece nuestro trabajo diario pero lo más importante es que atiende y escucha cada inquietud que presentamos, por eso hoy están aquí acompañándonos en nuestra fiesta”.
Cabe destacar que estas dos Ligas Deportivas Comunitarias participaron el pasado 9 de noviembre del Segundo Encuentro Nacional de Ligas Deportivas organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en donde se hicieron presentes más de 50 mil niños, niñas y adolescentes de distintos puntos de la provincia de buenos aires y el país.
La Liga El Puente es posible está integrada por los siguientes clubes: Villa Amelia, La Madrid, Fiorito, 2 de Abril, Corazones felices, Octubre 10, Nocito, Sarmiento, Sindicato de Trabajadores Municipales, Madre del Pueblo, Cabral,   25 de Mayo. En tanto que participaron del Encuentro de LideLaM: La Revancha Futbol Club, Virrey del Pino, Dorrego Futbol Club, Sudamérica y Barrio Golf.

No hay comentarios.: