martes, diciembre 10, 2013

Malvinas Argentinas: Cierre de año del Centro de Desarrollo Infantil.

El sábado, se realizó el acto de cierre de año del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), a cargo de la Subsecretaría de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, en el Club Social y Cultural “El Cruce”.
“Estamos muy contentos por la gente que nos acompaña y queremos agradecerles por la confianza que nos tienen ya que año a año sigue creciendo el CDI de Pablo Nogues, el cual tiene hoy casi 300 chicos de 2 a 5 años. Estamos muy contentos por ellos, se merecen esta fiesta y compartir las actividades que lleva adelante el Centro de Desarrollo Infantil. Le agradezco al intendente por el apoyo que nos brinda”, afirmó Ricardo Quinteros, Subsecretario de Políticas Sociales del distrito.
El Centro de Desarrollo Infantil contiene a muchos niños de Malvinas Argentinas, en forma libre y gratuita.
“El CDI realiza todas las actividades que tiene un Jardín de Infantes, actividades pedagógicas, recreativas, paseos, para contener a una población que necesita mucho de nosotros. Podemos brindarles todo esto gracias al esfuerzo y el trabajo que hacen los docentes y el equipo que trabaja para que todo salga bien. Es todo totalmente gratuito, el costo lo cubre el municipio. El intendente hace un gran esfuerzo para llevar adelante este trabajo, este emprendimiento, que vale tanto la pena”, aseguró Quinteros.

No hay comentarios.: