miércoles, diciembre 18, 2013

Malvinas Argentinas: Finalizaron obras en la E. E. M Nº2 de Grand Bourg.

Con la presencia del Jefe de la UDAI ANSES,  Leonardo Nardini y autoridades del establecimiento educativo se presentó ayer por la mañana, a la comunidad, la finalización de las obras en la escuela de la ciudad de Grand Bourg.
El Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó junto a los directivos de la escuela Media Nº 2 el playón deportivo construido por los cooperativistas que participan del programa nacional “Argentina Trabaja”. 
Dicha obra contó con la construcción del Playón de 48 metros de largo por 20 de ancho en donde los alumnos de la institución lo utilizan para la realización de actividades deportivas y recreativas. También se realizaron trabajos de pintura interna y externa y la construcción de un cerco perimetral de altura.
En esta ocasión, la directora del establecimiento, Patricia De Llabeta, comentó que antes de la construcción playón esa zona del establecimiento “tenía muchos desniveles y la lluvia a veces provocaba inundaciones, y tenía que pasar algunos días para que los alumnos lo vuelvan a utilizar”. Es por eso que De Llabeta agradeció de parte de la comunidad educativa a Leonardo Nardini y a los cooperativistas que realizaron la obra.
Por otra parte, el Jefe de la UDAI-ANSES, manifestó que se realizó este playón deportivo “Para que los chicos y jóvenes puedan recrearse y hacer actividades físicas para obtener un mejor desarrollo de las prácticas saludables”. Por otro lado, comentó que “si las escuelas públicas abren sus puertas para trabajar conjuntamente con el programa Argentina Trabaja” se podrán realizar en el próximo año más obras de este estilo.
Para finalizar, Leonardo Nardini expresó que el programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene el objetivo solucionar las falencia, en este caso de una institución educativa. Por eso consideró al programa “Argentina Trabaja” como una política de inclusión impulsado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios.: