jueves, diciembre 12, 2013

Malvinas Argentinas: La recomendación del mes. Para un buen Rato.

-Hola, cómo estas? Adonde podemos ir a comer algo?-
-Mira, hace mucho que no voy, pero me han comentado que en el Paseo de los Arboles, esta «El Tilo», cafe gourmet y que está habiendo un muy buen servicios. Vamos y probemos.-
Se llega al lugar, ubicado en Francisco Beiró 1496, a metros de la estación Grand Bourg.
Mientras se hace el pedido. y charla va charla viene, ante la curiosidad de algunos cambios que se apreciaban a simple vista, el mozo comenta.... 
-«hace poco que estamos nosotros... y buscamos dar un perfil diferente, que sea un lugar con personalidad y estilo propio.
Se está apuntando a dar un servicio de calidad, con mercadería de primera marca que asegure eso.
Que la familia, los amigos, la gente nos elija y que no tenga que pensar, adonde ir a almorzar o cenar en otras localidades por falta de oferta en la zona.
Estamos trabajando haciendo algunas reformas que redunden en beneficio y comodidad del cliente, que   venga y se pueda ir habiéndose sentido cómodo y con ganas de volver.
Además como logramos algunas condiciones de brindar una mejor seguridad, algo que esta muy de moda y es preocupación de todos, ahora vamos a ir por agregar en algunos días, como un valor agregado, espectáculos de primer nivel para que la familia los pueda disfrutar, más allá de la oferta gastronómica que tenemos en nuestra carta..
Le anticipo que se dará el sábado 14 de diciembre donde estamos armando un evento para despedir el año».
Al final del almuerzo, una sola conclusión... 
Un lugar muy recomendable con buena atención.

No hay comentarios.: