miércoles, diciembre 04, 2013

Más vecinos de Malvinas Argentinas viajaron a Chadpamadal y Embalse.

En el marco del programa Turismo Social del ministerio de Turismo de la Nación, más vecinos de Malvinas Argentinas viajaron a la provincia de Córdoba y a la costa Atlántica. En total ya son más de 700 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de los viajes en esta nueva temporada.
Más de 250 vecinos de Malvinas Argentinas partieron los días domingo y lunes a diferentes lugares turísticos. El jefe de la UDAI-ANSES del distrito, Leonardo Nardini, acompañó a los dos contigentes que viajaron.
La primera delegación estuvo integrada por las abuelas y abuelos que participaron de las Olimpíadas de la tercera edad organizada por la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión deportiva. En esta oportunidad, el destino fue a la ciudad de Córdoba (Rio Tercero, Embalse). Mientras que el lunes a la mañana, alumnas y alumnos del programa nacional FiNES viajaron a la costa atlántica de Chadpamadal.
En esta nueva temporada ya son más de 700 vecinos de Malvinas Argentinas que disfrutaron de una semana gratis en estos lugares, a través del programa Turismo Social.
El jefe de la UDAI-ANSES, Leonardo Nardini dijo: "Nuevamente articulamos con el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Turismo de la Nación para que vecinos de nuestro distrito puedan disfrutar de un período de vacaciones". En el mismo sentido manifestó: "Estas son políticas de inclusión de un Estado nacional presente que brinda oportunidades a los que menos tienen".

No hay comentarios.: