lunes, diciembre 02, 2013

Muestra y entrega de certificados en Malvinas Argentinas.

El sábado se realizó la muestra anual y entrega de certificados de los Talleres que se dan en la Dirección de Cultura y Educación, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas.
“Tenemos además un agregado muy especial porque este jueves tuvimos la participación de todos los chicos especiales en un evento que organizó el intendente Jesús Cariglino, a través de la Dirección de Cultura, una Jornada de Colores “Pintemos inclusión”, y hoy han quedado en exposición todos los cuadros que han pintado los chicos”, comentó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
“El intendente se interesa mucho por todo lo que es Cultura y Educación y es tanta la cantidad de inscriptos en cada una de las disciplinas, absolutamente gratuitos, que todo nos está quedando chico asique vamos a tener que agrandar de alguna forma las instalaciones de Cultura”, agregó Lopresti.
Por su parte, Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación del distrito, explicó: “Son más de 20 los Talleres que realizamos durante el año y los certificados que entregamos son más de 2.000. También nos acompaña el anexo de Tortuguitas y el de Tierras Altas. Le agradezco al intendente por dejarnos trabajar de esta manera, a Jorge Lopresti por el permanente apoyo y a todo el equipo de Cultura. Y los invitamos para el año que viene, a partir de marzo, acercarse a la Dirección de Cultura en el Predio Municipal. Todos los que tengan inquietudes bienvenidos serán”, finalizó Caraballo.

No hay comentarios.: