miércoles, diciembre 18, 2013

San Miguel: diplomas a los primeros egresados del Plan FinEs2.

Se hizo entrega de diplomas a los egresados del Plan FinEs2. Estuvieron presentes Pablo de la Torre, Concejal electo, Jaime Méndez, Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, y Fernando Córdoba, Subsecretario de Cultura.

Ayer, en un acto en la Sociedad Española de San Miguel se realizó la celebración de la entrega de diplomas para aquellos alumnos que egresaron con el título de “Bachiller para adultos orientado en Ciencias Sociales, especializado en Gestión de Políticas Públicas” en el Plan FinEs2. Allí estuvieron presentes el Concejal electo, Pablo de la Torre, junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, y el Subsecretario de Cultura, Fernando Córdoba.

Este programa tiene por fin que los adultos finalicen sus estudios secundarios en el transcurso de 3 años. En San Miguel este programa comenzó en el 2011, y este año fue la primera camada de egresados, de las 16 sedes ubicadas en distintos barrios. Se hizo una entrega simbólica de diplomas a los alumnos egresados de las sedes: Victoria García, Envión, Capilla San Roque, CIC, Sociedad de fomento 20 de Agosto, Centro de educación popular, ESB N°301, Centro comunitario San Ambrosio, Sociedad de fomento y centro de salud 29 de Septiembre, Coordinación zonal “Eva Duarte”, Plan Más Vida y Bella Vista Norte.

Los alumnos también pudieron disfrutar del merecido viaje de egresados, a Santa Teresita, partido de la Costa.

No hay comentarios.: