viernes, diciembre 13, 2013

Tandil: Lunghi tendrá 600 millones de pesos para administrar la ciudad y sus localidades rurales.

El Departamento Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante para su tratamiento el proyecto de presupuesto 2014, que prevé como inversiones prioritarias y destacadas una serie de obras y programas relacionados con "la infraestructura para el desarrollo y la integración, el fomento del empleo joven y de la producción, la salud pública, la protección ciudadana y la descentralización de servicios en cercanía a los vecinos, entre otros aspectos, orientándose de este modo a acompañar y dar sostenibilidad a los procesos de crecimiento y desarrollo que presenta Tandil”.
Entre los principales puntos, señalados en una gacetilla oficial, se destaca "la creación del nuevo Fondo de Inversión Vial para el desarrollo de obras permanentes de pavimentación en los barrios, repavimentación y urbanización, el programa de fomento al empleo joven, el inicio de la construcción de un nuevo edificio para los consultorios externos del sistema de salud pública, el proceso de implementación del boleto electrónico para el transporte público de pasajeros y la creación de un Centro Cívico en la zona norte".
El presupuesto de Gastos de la Administración Central previsto para 2014 asciende a $ 578.047.880,80, en tanto el presupuesto del Hospital Municipal R. Santamarina fue establecido en $ 149.372.187,50. (Política Tandil).

No hay comentarios.: