viernes, enero 31, 2014

Alicia Kirchner recibió a concejales

La ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner recibió el jueves por la tarde a los concejales de Kolina de Malvinas Argentinas con el fin de articular la agenda local, evaluar las diferentes problemáticas de los vecinos y en apoyo a las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La reunión se llevó a cabo en el despacho de la ministra y además estuvieron Luis Vivona  y los concejales de Malvinas Argentinas, Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera y Mario Chamorro. También participaron concejales de otros distritos como Luis Carranza, Javier Pérez de Escobar y Pedro Satraño de General Villegas.
Asimismo, los representantes del movimiento que encabeza la titular de la cartera social propusieron alternativas para el fortalecimiento territorial desde el trabajo legislativo y el acompañamiento que se les brindará desde la mesa nacional.
Mariana Zuccarini presidenta del Bloque del Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas destacó que: ” En la reunión con la ministra. Hablamos sobre el trabajo en los distintos concejos deliberantes para el 2014 y 2015. Haciendo especial hincapié en la relación directa de los concejales con los vecinos y sus necesidades desde las políticas sociales del gobierno nacional”
Se habló también  de la situación de nuestro distrito y de nuestro trabajo en estos dos años con más de 40 proyectos presentado y de los cuales el 99 por ciento fueron enviados al archivo siendo estos necesidades básicas de nuestros vecinos en la mejora de su calidad de vida. Como así también proyectos como la erradicación definitiva de los prostíbulos tema considerado de interés nacional. O la problemática de la tosquera a cielo abierto del área de promoción el triángulo. Y así como estos proyectos podría enumerar muchísimos más”.

Por otra  parte también se hicieron presente Carlos Castagneto, Andres Lablunda; los ediles de Tigre; Ignacio Barraza de Dolores); Gabriel Machi de Chascomús; Claudia Chiminelli de Ayacucho; Juan José Dos Santos de Pinamar; José Guevara de General Guido; Alejandra Carli de General Alvarado; Graciela Calegari y Martín Goizueta de Tres Arroyos).

No hay comentarios.: