viernes, enero 24, 2014

Alicia Kirchner recibió a cooperativistas de Tigre

Ayer por la tarde, en el marco de una entrevista para la revista que destaca el trabajo de las cooperativas de Tigre la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner recibió en su despacho a los cooperativistas Rodrigo Rebora y Yohana Mundel.
Desde hace algunos meses se viene editando una revista en el distrito para mostrar algunos trabajos de las cooperativas Argentina Trabaja, esta iniciativa partió de los propios integrantes del programa y son ellos quienes aportan toda la información para elaborar el medio informativo local.

Si bien no trascendió la información de la entrevista que será publicada en la revista “Coopes de Tigre” en el mes de febrero, la ministra los felicito por la iniciativa y los animó a pensar y soñar con el crecimiento del emprendimiento.

Rodrigo Rebora uno de los entrevistadores afirmó: “Para nosotros es muy importante que nos reciba la ministra porque no solo es una muestra de que valora nuestro trabajo con la revista sino también el importante trabajo que hacemos las cooperativas cada día por nuestros barrios”.

Yohana Mundel en tanto remarcó “La entrevista fue un gran estimulo a nuestro laburo y como dijo Alicia kirchner no ayuda para no bajar los brazos y mirar un futuro distinto, un futuro mejor para nosotros los cooperativistas”.

De la entrevista también participaron el director de la revista Gastón Molina y el Concejal Gustavo Piantino quien es además Asesor de la unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios.: