miércoles, enero 15, 2014

DE LUCIA VISITA SEDE DEL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, visitó junto al intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, el Complejo Deportivo Municipal "Juan Avila" donde se encuentra una de las sedes del Programa "Escuelas Abiertas en Verano", se informó.
Allí funciona el CEF N° 78 donde más de 700 chicos disfrutan de distintas actividades recreativas, artísticas y deportivas.
Luego de realizar una recorrida por las instalaciones del complejo y ante toda la comunidad educativa, De Lucia remarcó que "la idea de este programa es que los chicos de la provincia de Buenos Aires puedan seguir aprendiendo a través de diferentes actividades y disfruten sus vacaciones en sedes deportivas tan lindas como esta".
En tanto, el Jefe Comunal dijo que "estamos trabajando sobre la educación de nuestros jóvenes y este programa nos permite tener en nuestra ciudad una colonia de vacaciones con actividades deportivas y educativas".
En General Rodríguez 1.200 chicos entre 3 y 18 años participan de las diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas en las 19 sedes que ofrece el programa "Escuelas Abiertas en Verano" en la región.
La iniciativa se desarrolla en diferentes instituciones entre las que se encuentran las escuelas primarias N° 7, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, el CEF N° 78, CEC N° 801 y en los jardines N° 909 y 920.

No hay comentarios.: