lunes, enero 13, 2014

EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO ARREGLA EL CAMINO BANCALARI

La Comuna está desarrollando diversos trabajos de bacheo para quitar desniveles y roturas, y mejorar la circulación vehicular del sector. Con estas mejoras, los conductores que transiten la zona –de gran tráfico- tendrán un viaje más seguro.


Entre Ruta N°202 y Panamericana
El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial, continúa trabajando en el Programa de Reparación de Pavimentos. En esta oportunidad, las tareas se están desarrollando en el Camino Bancalari, una zona de gran afluencia vehicular, que presentaba algunas deficiencias en su camino.
“Estamos realizando el Programa de Reparaciones de Pavimento. Seguimos adelante trabajando con una cuadrilla, tal como nos pidió el Intendente. Estamos reparando todos los baches que existen en el camino para que el tráfico sea más fluido y tranquilo”, expresó Raul Rosalino, Director General de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, quien supervisó la realización de las tareas desarrolladas en el tramo Ruta N°202 y Panamericana.
En cuanto a los trabajos realizados, el funcionario se explayó: “Estos trabajos son realizados con concreto asfáltico, lo cual nos permite inmediatamente el paso del tráfico”. “Como se ha visto en este accionar, esta carpeta se terminó hace sólo unos minutos y ya están circulando los vehículos”, citó.
Estos trabajos forman parte de un arreglo integral que lleva adelante la Comuna en diversas zonas del partido. El funcionario adelantó que su dirección ya tiene planeada la ejecución de similares labores en otros sitios. “Al finalizar con esta zona pasaremos a la calle Sargento Cabral, entre Quintana y Gandolfo, y luego a Kennedy”.
En el mismo contexto, Rosalino explicó la situación particular del camino Bancalari. “Lo que sucede con esta mano es que es más baja y sufre el agua, ya que al no estar abierto el paso del Arroyo Pavón por el Gobierno Provincial -lo que liberaría de agua al sector- esto se inunda y provoca la rotura del asfalto”.
Además, en la zona, el Municipio puso en marcha importantes trabajos de forestación y limpieza de calles y veredas. El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de una zona limpia, segura y en buenas condiciones.

No hay comentarios.: