viernes, enero 03, 2014

Horror en José C Paz: un chico se grabó mientras abusaban de él

El menor había sido enviado a ese taller por sus padres para que aprendiera el oficio, hasta que su madre se enteró lo que sucedía.
Un nuevo caso de abusos se registró en las últimas horas en el municipio de José C. Paz. Esta vez la víctima fue un menor de 12 años que había sido enviado por sus padres a un taller mecánico con la intención de que aprenda sobre el oficio.
El negocio elegido fue el ubicado en el cruce de las calles Muñoz y Rivadavia, propiedad de un hombre de 58 años que se ofreció a enseñarle al menor. Sin embargo, lo que viviría ese pequeño se convertiría en una pesadilla tiempo más tarde.
A medida que pasaba el tiempo, su madre advirtió algunos cambios en la conducta de su hijo, por lo cual decidió tomar acción. Revisó el teléfono celular del menor y encontró una filmación donde se lo ve practicándole sexo oral al dueño del negocio.
Sin mediar palabra se hizo presente en la comisaría más cercana donde realizó la denuncia y presentó las pruebas correspondientes. La Justicia investigó el hecho y detuvo al mecánico gracias a la intervención del fiscal de delitos sexuales Jorge Castaña.

No hay comentarios.: