lunes, enero 13, 2014

Jornada deportiva en la capilla Sagrada Familia de Grand Bourg

Durante todo el día integrantes del grupo scout Mario Barroso participaron de las actividades desarrolladas por la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión deportiva; Leonardo Nardini, estuvo en horas de la mañana en la jornada.

El jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participo este sábado por la mañana de la jornada deportiva y recreativa organizada por Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene a cargo Luis Vivona. La actividad se desarrolló en el predio de la capilla Sagrada Familia en la localidad de Grand Bourg.

Estas jornadas que se vienen realizando continuamente en el distrito tienen el objetivo de que  el deporte represente una forma más de inclusión y compañerismo entre los que participan. Es por eso, que en esta nueva oportunidad, todas las chicas y chicos del grupo scout M.S Mario Barroso disfrutaron desde temprano hasta la tarde de una jornada con muchos juegos recreativos.

Leonardo Nardini felicitó a cada uno de los integrantes de M.S Mario Barroso “por el trabajo continuo que hacen por la integración en la comunidad”. “Por eso, quisimos anexar esta oportunidad con las actividades que se impulsa desde la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión deportiva, y por medio de su Subsecretario, Luis Vivona, que nos deja acceder a los programas recreativos”, resaltó.

Por otra parte, Nardini comentó que las actividades y programas que se traen a Malvinas Argentinas tienen la finalidad de “complementar cualquier trabajo para que los chicos estén contenidos”.

En este sentido, el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, enfatizó sobre la importancia del deporte en la vida de los chicos y jóvenes. “El deporte hace que el chico este sano, mantenga la cabeza ocupado y esté alejado de la calle y del flagelo de las drogas”, agregó. Y para finalizar, argumentó que las actividades deportivas “también son un puntapié para combatir la inseguridad”.

No hay comentarios.: