lunes, enero 27, 2014

Malvinas Argentinas: tareas de mantenimiento.

La pileta del Centro de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski” de Malvinas Argentinas, se encuentra fuera de uso durante el mes de enero, ya que como todos los años se realizan tareas de mantenimiento en la misma.
Así lo afirmó la Directora del Centro, Patricia Lauría: “Como todos los años se hacen tareas de reparación de la pileta y deja de funcionar durante este mes. En este caso, se rasquetearon los pisos y se rellenaron y arreglaron grietas que había en el fondo de la pileta, se le dieron dos manos de pintura e incorporamos una pintura de caucho especial y antideslizante, en la zona de las escaleras y en la rampa, para impedir que pacientes con dificultad puedan tropezarse y lastimarse, ya que la pileta no solo tiene un uso recreativo sino que además concurren pacientes con espacios terapéuticos”.
La pileta tiene 21 metros de largo por 14 de ancho y contiene 400.000 litros de agua.
“Ahora estamos en el proceso de secado que lleva entre 10 y 15 días, luego necesitamos otros tres o cuatro días para poder llenarla y luego un tiempo para poder lograr la temperatura adecuada porque el uso de la piscina es climatizado, con lo cual estaremos en condiciones de arrancar durante el transcurso del mes de febrero”, finalizó Lauría, al referirse a la reapertura de la piscina.

No hay comentarios.: