miércoles, enero 15, 2014

Malvinas Argentinas. Triple Play en la Cooperativa Teléfonica de Grand Bourg.

(Aqui la Noticia). La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg firmó un contrato con Antina para, además de telefonía e internet, ofrecer televisión y así competir con las otras dos compañías fuertes de la región.
 En su intento por adaptarse a las nuevas condiciones del mercado la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg concretó un avance en materia de servicio a los usuarios; a fin de año firmó un contrato con Antina para ofrecer en sus servicios el sistema de televisión y así poder tener una competencia más igualitaria con empresas como tele red y Tele centro que se expande en la región.
La presentación y firma del contrato se hizo en un almuerzo realizado que contó con la participación de Domingo Cardozo, presidente de la Cooperativa, Fernando Quinelli, gerente comercial de Antina y Ariel Portillo que actualmente gerencia el predio Oasis.
«Firmamos un contrato donde salimos con el Triple Play, es decir televisión, telefonía e internet», adelantó Cardozo. «Antina solo ofrece tv por antena pero consideramos que somos dos empresas que no nos vamos a invadir porque ofrecemos diferentes servicios. Hacemos una alianza por un contrato de un año de duración, en principio, para ir ofreciendo a los socios y a todo Grand Bourg un buen servicio de tv que tiene buena señal», agregó. 
El servicio será ofrecido a los usuarios en la Cooperativa. Sin embargo aún están trabajando desde el aspecto del marketing para determinar con qué formato comercial van a salir a la venta. «Es una cuestión de acomodarse al mercado porque sabemos que los números son fríos», explicó. 
El representante de Antina, en tanto, sostuvo que lo que motivó el acuerdo es que Antina está en un proceso de inversiones muy fuerte, vendiendo en Gran Buenos Aires desde hace más de seis años, y en este momento está cambiando toda su tecnología para adaptarse a la oferta de servicios que es lo que la realidad demanda. «Ofrecemos canales full HD y mejor calidad en los canales estándar. En poco tiempo vamos a ofrecer una grilla con 28 canales Full HD. Somos dos empresas distintas y podemos complementarnos muy bien en los servicios», consideró. Antina tiene 40 mil abonados y todo su sistema de transmisión se está reemplazando íntegramente.

Oasis
Desde hace algunos meses el complejo Oasis pasó a manos de una empresa privada en concepto de alquiler por seis años. Allí se están realizando inversiones que cuando finalice el contrato quedarán como propiedad de la Cooperativa Telefónica. Este acuerdo con el panadero y empresario de la noche Ariel Portillo tiene su correlato en las pérdidas económicas que el predio le representaba a la cooperativa. 
«Estamos a mitad de las inversiones que tenemos estimadas hacer y las reformas. Hemos remodelado el sector de piletas, ya están las cinco canchas de futbol, se está terminando la de padel, pero el bufete y los vestuarios nuevos ya están listos; además hace unas semanas inauguramos la pileta, la temporada de verano», comentó Portillo.
A su vez están trabajando en lo que respecta al salón de eventos, que probablemente esté concluido para febrero o marzo, al que le anexarán la casona. El salón contará con aire acondicionado y la cocina se remodelará, entre otras cosas.
«Además de los eventos sociales que se van a hacer en el salón como cumpleaños, casamientos y demás, se harán recitales en el predio, para la familia y para un público juvenil.
«Este año nos dedicamos a pileta libre, también damos clases de natación, aquagym y vamos a alquilar las canchas de fútbol. Quiero aclarar que el socio de la cooperativa tiene la prioridad y un beneficio tanto económico como de prestaciones que vamos a ofrecer», finalizó Portillo. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: