lunes, enero 20, 2014

Moreno: La Porta y West se fijaron resolver problemática del agua

El Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Ing. Franco La Porta, se reunió esta mañana con el Intendente de Moreno, Mariano West, con el objetivo de trabajar en forma conjunta para resolver la problemática del servicio de agua y cloacas en el municipio.
En este sentido, La Porta manifestó que existe predisposición para darle respuesta a las cuestiones tanto del servicio de agua como el de cloacas en Moreno y adelantó que la semana que viene se estaría reuniendo una comisión técnica con representantes de la Secretaría de Servicios Públicos, de la empresa ABSA y del municipio con el objetivo de planificar a corto y largo plazo y resolver las cuestiones de estos servicios que afectan a los habitantes de Moreno.  
Por último, La Porta indicó que “El gobernador Daniel Scioli me pidió que me acerque a cada uno de los municipios para conocer personalmente los problemas que afectan a los vecinos y tener un contacto directo para facilitar la capacidad de respuesta”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: