jueves, enero 02, 2014

Scioli: "Hay que dejar atrás las épocas que eran siempre volver a empezar".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se defendió así de las críticas que recibió en las últimas horas por parte de dirigentes del Frente Renovador. En ese marco, sostuvo que pretende colaborar en "construir y no destruir" al país. "Eso no es cambio", apuntó el mandatario provincial.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sciolil, sostuvo que "hay que dejar atrás las épocas que eran siempre volver a empezar", al desestimar las críticas que recibió por parte del Frente Renovador en las últimas horas. 

En ese marco, el mandatario bonaerense sostuvo que pretende colaborar en "construir y no destruir" a la Argentina. "Hay que dejar atrás las épocas que eran siempre volver a empezar. Eso no es un cambio", enfatizó.

"Hay que seguir sosteniendo aquellas iniciativas que han dado grandes avances y posibilidades e interpretar demandas nuevas que van surgiendo", añadió.

Y, continuó: "No sé porqué algunos se la dan por aludidos si yo en definitiva soy el mismo de siempre. Pongo mi esfuerzo y energía en llevar a una provincia de Buenos Aires adelante. No voy a distraer mi camino".

"El país necesita mas que nunca una convivencia madura democrática con espíritu de colaboración y no de confrontación. Mi experiencia sirve para eso para buscar descomprimir situaciones y sobrellevar situaciones difíciles", añadió.

Por otra parte, evitó dar definiciones futuras sobre una eventual candidatura presidencial en 2015, y afirmó: "En su momento ya he hablado. Creo que sobran las palabras. Tengo que seguir haciendo lo que más me apasiona que es trabajar y honrar la responsabilidad que la gente me ha dado".

También hizo hincapìé en los cortes de luz, que se registraron en la provincia de Buenos Aires, e indicó que "la amplia mayoría" se encuentran "normalizados". "El tiempo acompañó y se hará un relavamiento profundo de las distintas realidades para ir adecuando el sistema energético que está teniendo nuestro país". (Inforegión).

No hay comentarios.: