domingo, enero 19, 2014

Scioli pidió a intendentes estar "organizados y movilizados"

El gobernador Daniel Scioli instó a una docena de intendentes y legisladores a mantener una impronta de "organizados y movilizados", en el marco de una reunión de trabajo con eje en agenda de gestión para el año en curso.
Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; el diputado nacional Martín Insaurralde; el jefe de gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli  convocó a "seguir defendiendo el proyecto" y a continuar con la obra pública.
En el encuentro, los jefes comunales ponderaron el despliegue del Operativo Sol 2013-2014, con "resultados contundentes", además de reflejar la baja del delito en los municipios a partir de las políticas implementadas por el Ejecutivo provincial.
Participaron los intendentes Gustavo Trankels (Tornquist), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); SantiagoMaggiotti  (Navarro); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Eduardo Bucca  (Bolívar); Juan Patricio Mussi(Berazategui); Jose María Medina (General Arenales); Pablo Bruera (La Plata); José Echeverría (Balcarce); Francisco Echarren (Castelli); y Hernán Yzurieta (Punta Indio).
Asistieron además los ministros Alejandro Granados, de Seguridad y Alejandro Collia, de Salud y los secretarios Juan Courel, de Comunicación Pública, Ignacio Crotto, de  Turismo y Alejandro Rodríguez, de Deportes; legisladores provinciales y concejales.

No hay comentarios.: