miércoles, febrero 26, 2014

Abuelos de fiesta en Malvinas Argentinas.

Los abuelos que integran el grupo estable de teatro de Malvinas Argentinas, dirigidos por la actriz Silvia Peyrut, celebraron este martes los cumpleaños de este mes de sus compañeros de elenco en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
         En un clima distendido y de festejo los abuelos –cinco fueron los cumpleañeros- fueron recibidos con torta y música. Todos agradecieron al intendente Jesús Cariglino por incorporar la actividad teatral y a Silvia Peyrut por pasar un momento agradable.
         Todos los últimos martes de cada mes se realizarán los festejos. “Estamos muy feliz y ensayando porque vamos a presentar la obra en el Hogar San Martín de Capital Federal donde hay abuelos en situación de calle; les van a llevar una excelente obra y allá los esperan con una kermese y un lunch. Es intercambio de arte, de charlas, es un encuentro de abuelos que es un placer que lo podamos cumplir”, dijo Peyrut quien agradeció a Jesús Cariglino “que me dio esta oportunidad en el municipio, a la Directora de Tercera Edad, Liliana Esperanza y a toda la gente que hace esto posible”.

No hay comentarios.: