martes, febrero 18, 2014

Almirante Brown: Cascallares calificó como “incoherente” a Giustozzi.

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria volvió a reclamar la renuncia de Darío Giustozzi a la Intendencia. “No puede ser que no haya personalizado la renuncia, sea diputado del Frente Renovador y ya esté lanzando su candidatura para la gobernación de la Provincia”, se quejó. También analizó el pase de Raúl Othacehé al massismo.

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV) y titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, volvió a cuestionar a Darío Giustozzi por la “incoherente” actitud. Reclama la renuncia a la Intendente del ahora diputado provincial massista.

“Más allá de que no haya cumplido con el mandato del vecino, es tiempo que formalice su renuncia, es un punto de seriedad que debe acudir. No puede ser que no haya personalizado la renuncia, sea diputado del Frente Renovador y ya esté lanzando su candidatura para la gobernación de la Provincia”, criticó el edil kirchneristas en diálogo con Info Región.

Asimismo, minimizó las exigencias del intendente interino Daniel Bolettieri sobre obras en el distrito, al señalar que “Provincia descentralizó alrededor de 500 millones de pesos y Nación ha invertido en Brown como jamás se ha hecho en la historia, pero el ex intendente mucho de los recursos los invirtió en doble cordón y palmeras”. “Hay una demanda de los vecinos de obras, como mejoramiento de arroyos y de barrios periféricos con acceso dificultoso, pero es una cuestión de prioridades y en los últimos años se priorizó embellecer los centros comerciales”, cuestionó. 

Exigió que “las autoridades del Ejecutivo tomen la responsabilidad del caso y que no se quejen de la necesidad de apoyo porque en los últimos años hubo un gran apoyo de Nación”.

Por otra parte, manifestó que “es válida la intención de Giustozzi para la gobernación de la Provincia” aunque falte más de un año para las elecciones. “Quien se dedica a la política tiene siempre intenciones de crecer, tomar mayores responsabilidades, eso no se discute”, analizó, pero reiteró que “es una situación de irregularidad que no se trate la renuncia” en el Concejo Deliberante de Almirante Brown.

Por otra parte, Cascallares anticipó que en estos días asumirán sus cargos las nuevas autoridades del Partido Justicialista local y subrayó que con las nuevas autoridades se busca “darle un nuevo rol al partido”. “Mucho más dinámico, moderno que piense en generar cuadros formados para la gestión que es rol de los partidos que siempre debieron tener”, completó. “Queremos reactivar la militancia”, enfatizó.

Por último, el concejal opinó sobre el cambio de espacio político del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, y si bien admitió desconocer la realidad de ese distrito, consideró que “ntendrá sus razones” para alejarse del FpV y sumarse al FR. De todos modos, consideró que “los que pertenecen al PJ y tuvieron alguna candidatura, y ni hablar los intendentes del FpV, tienen que ser coherentes y ser agradecidos”.

Minimizó la posibilidad de que esta situación se repita en otros distritos, al menos, en la Tercera Sección, donde “cada dirigente tiene claro donde está parado, su pertenencia, su postura ideológica”. Analizó, entonces, que “más que un frente, el massismo, es un amontonamiento”. (Inforegión).

No hay comentarios.: