lunes, febrero 03, 2014

BUSCAN NUEVO FRENTE PRO PERONISTA. POR LUIS S. FERNÁNDEZ.

Ya entrado el mes de febrero, es más que notoria la ausencia de la mayoría de los referentes políticos en la ciudad. Mientras que algunos se encuentran atrincherados en sus hogares, con un perfil llamativamente bajo, otros parecieran haber decidido tomarse extensas semanas de descanso.
Uno de los casos más notorios es el de los referentes de Mauricio Macri yJesús Cariglino en la ciudad de La Plata. Hacemos referencia al ex diputado provincial del Pro, Julio Garro, y al titular de la agrupación 28 de Junio,Sergio Fernández, respectivamente, que suelen tirar en yunta y, al parecer, el primer mes del 2014 no habría sido la excepción.
Según trascendió, ambos dirigentes se encuentran de vacaciones en la costa atlántica, abocados intensamente a aceitar sus relaciones políticas. Allí, según supo REALPOLITIK, desde comienzos de año mantienen continuos encuentros con diversos referentes políticos de la provincia, participando de cenas, charlas de cafés y mates que van y que vienen.
Así es que, bajo la protección de una carpa, con vista al mar y ante la vista de curiosos turistas, se los pudo ver intercambiando opiniones junto a María Eugenia VidalJesús Cariglino y Ramiro Tagliaferro, entre otros dirigentes y operadores ligados al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el intendente de Malvinas Argentinas.
Es que, por estas horas, Garro y Fernández estarían, por lo bajo, fogoneado una suerte de alianza Pro peronista cuyos protagonistas serían, precisamente, el trío MacriVidal y Cariglino. (REAL POLITIK).

No hay comentarios.: