miércoles, febrero 05, 2014

El FPCyS defendió la institucionalidad y denunció que desde el propio PJ alientan la desestabilización

Con la presencia de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, el Frente Progresista Cívico y Social realizó una duro análisis político del contexto social y aseguraron que “Scioli, Massa y Macri representan un retroceso para la Argentina”.
      Con fuertes críticas a la gestión oficialista en Nación y provincia, los principales referentes del FPCyS aseguraron que trabajarán “en una alternativa socialdemócrata de centro-izquierda que sea una alternativa de gobierno”.
            Los legisladores, nacionales y provinciales, apuntaron duro contra Sergio Massa y aseguraron que “no presentó ninguna propuesta novedosa. La única estrategia que tiene es saber cómo vincularse con los sectores de poder”. Frente a la situación de crisis económica ratificaron “nuestro compromiso se basa en la defensa de las instituciones y desalentamos todos los rumores de desestabilización, que vienen desde el propio Partido Justicialista”.
            Por último aseguraron que “Macri, Massa y Scioli se muestran como alternativas políticas, pero en realidad representan la claudicación de todas las banderas progresistas”.

En Provincia
            Por otro lado, respecto de la provincia de Buenos Aires, los legisladores se mostraron preocupados por el impacto de las medidas económicas tomadas por Nación en el Presupuesto provincial. Pidieron la presencia en la Legislatura de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y exigieron que Scioli garantice el inicio de clases.
            Participaron de la reunión  los  principales referentes, del  Frente  Progresista Cívico y Social junto de legisladores nacionales y provinciales y autoridades partidarias del  FAP, la  UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.-

No hay comentarios.: