lunes, febrero 10, 2014

General Rodríguez: Juan Pablo Anghelieri reafirmó pertenencia K.

(LetraP). Con el pase de Raúl Otacehé al Frente Renovador, la Primera Sección electoral aumentó su influencia massista. Así, con Gabriel Katopodis (San Martín), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Luis Andreotti (San Fernando), y Joaquín De la Torre (San Miguel), entre varios más, Massa vuelve a pisar fuerte en esta sección que cuenta con más de 15 millones y medio de votantes. Pero todavía algunos municipios resisten dentro del Frente Para la Victoria, el aluvión del tigrense.
En General Rodríguez su intendente Juan Pablo Anghelieri sacó a relucir que forma parte del kirchnerismo. Hoy se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.
Según informaron desde el propio ejecutivo el encuentro comenzó, aproximadamente, a las nueve de la mañana en el despacho del funcionario nacional.
En una hora dialogaron sobre la realidad que atraviesa tanto el Municipio como la provincia de Buenos Aires. Entre los temas abordados, el Intendente le informó al Jefe de Gabinete el desarrollo industrial en el que se está trabajando desde el Municipio, para atraer nuevas inversiones y generar más industria y trabajo.
También, hablaron del fuerte crecimiento demográfico que tuvo el Municipio en estos últimos años y de la necesidad de seguir trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional
Asimismo, se planteó la posibilidad de poder mejorar el equipamiento y número de maquinarias para el Municipio, ya que esto permitiría poder trabajar más a fondo en temas de prevención en caso de fuertes lluvias, debido a que Capitanich se interesó por el estado de situación del Municipio, luego de las fuertes lluvias del pasado viernes.

No hay comentarios.: