martes, febrero 18, 2014

La UCR recibió a las CGT

(Inforegión). La conducción de la Unión Cívica Radical, encabezada por Ernesto Sanz, recibió la visita de las principales autoridades de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca. Durante la reunión, los dirigentes dialogaron sobre el salario de los trabajadores y señalaron que la “Argentina tiene toda la potencialidad para ser una referencia de progreso y bienestar”.
La conducción de la Unión Cívica Radical, encabezada por Ernesto Sanz, recibió la visita de las principales autoridades de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca.

Durante la reunión, que se prolongó durante dos horas, los dirigentes dialogaron sobre el salario de los trabajadores y señalaron que la “Argentina tiene toda la potencialidad para ser una referencia de progreso y bienestar”.

Del encuentro que comenzó a las 11 de la mañana, en la sede del Comité Nacional de la UCR, participaron los presidentes de ambos bloques, Gerardo Morales (senadores) y Mario Negri (diputados), y el Secretario General de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) Jorge Astone.

Asimismo, estuvieron presentes los diputados nacionales Julio Cobos y Ricardo Alfonsín entre otros legisladores nacionales que recibieron a Hugo Moyano, Carlos Acuña, Horacio Valdez y Ricardo Cirielli, también acompañados por Gerónimo Venegas, Abel Frutos, Guillermo Pereyra y Julio Piumato, entre otros. (Inforegión).

No hay comentarios.: